viernes, 2 de diciembre de 2011

.D.e.c.o.d.e.


Si, se sintio raro, como si algo dentro de ella hubiera hecho un "click".
Mientras su mirada terminaba el recorrido por fuera de las ventanas, ella la seguia inmovil y firme desde adentro del edificio. El tiempo iba mas lento y la sonrisa quedaba pegada al reflejo de su cara. "las imagenes dicen mas que mil palabras"
Se pregunta, siempre, como los sentimientos le pueden cambiar tan rapido, a veces se cuestiona, si es una falla que ella conlleva, o si solo sus pasiones son lo suficientemente fuerte para borrar todo rastro que haya quedado oculto o estable y permanente producto del pasado.
Se pregunta, porque su mente viaja mas alla de la fantasia, y solo encuentra respuestas verdaderas en las cosas que su imaginacion le plantea, se llena de sus divagaciones y vive en sus suposiciones. Supone que esto le pasa, porque es una chica, y a las chicas les suele pasar asi, al menos eso piensa.
Y ahora su mente se haya nublada, porque el siempre esta por todos lados. Se cuestiona como llego a esto, y cree saber la respuesta. La verdad esta escondida en sus ojos, y solo cuelga de su lengua, hirviendo en su sangre, ¿que clase de hombre eres? creo que tendra que averiguarlo por si sola, porque sus sentimientos estan bloqueados.
Solo piensa, que esta haciendo una tonta de ella misma, y solo ve, lo que esta pasando, esta haciendo una tonta, de si misma.
"Hay algo que he visto en ti, puede que me mate, espero que sea verdad." dijo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario