jueves, 1 de diciembre de 2011

A veces, solo me pregunto cómo cambio todo, como todo fue dejado tan rapido. La mejor forma de mostrarlo es a traves de mis heridas. Dicen que las imagenes, dicen mas que las palabras. Dicen.
Que loco que el tiempo haya pasado tan rapido, y se haya llevado consigo todo lo poco que quedaba intacto. Toda tu esencia natural, que fue sustituida tan pronto, ¿Cuan real era entonces lo que mostrabas?
Si me preguntan que veo, solo digo "tu fantasma", si me preguntan que oigo solo digo "tu dulce voz pasada", si me preguntan que pienso, solo digo "lo que no fue".
Cada vez que respiro, siento la presion, de que traerte a colacion de nuevo fue un grave error, lo mejor, hubiera sido creer, que lo que vivimos nunca paso, nunca existio, no hubo momentos felices, no hubo ningun instante, no hubo nada, no hubo un vos en mi vida. Realmente eso deseo a veces, solo a veces.
Recordarte es bueno, pero no es lo mejor, dijiste adios, de la mejor manera, y yo me quede atrapada sin ninguna opcion, mas que decir adios tambien. Fin a un capitulo cerrado, fin a un final no finalizado.
Pretendiendo que te olvide tambien, solo repito "este amor esta tomando el control de mi." Me repercute tu voz en mi cabeza, tu mirada en mis ojos, no necesito mas razones para dejar esto atras y seguir. Pero la distancia me esta conectando con la verdad otra vez: Una nueva division entre nosotros se ha iniciado. Es definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario