sábado, 10 de diciembre de 2011

Has permanecido en mis pensamientos, me encariñe cada dia mas, me perdi en el tiempo, pensando en tu rostro, solo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas a un lado, eres el unico al que quiero. No se porque estoy asustada, si he estado aqui antes, cada sensacion, cada palabra, lo he imaginado todo.
Dame una oportunidad, para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin.
Si he permanecido en tu pensamiento, si te quedas colgado de cada palabra que digo, si te pierdes en el tiempo, ¿sabre alguna vez como es sentir tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija, me seguiras?.
Me encuentro a mi misma repitiendo todo como un disco rayado, y siempre estoy disculpando tus intenciones, y cedo ante mis pretensiones. Y escucho tus palabras que me invente, digo tu nombre como si existiera un nosotros.
Será mejor que ordene mis pensamientos porque soy la única de los dos que está enamorada.
Una y otra vez tomo la decisión de irme y siento que mi corazón comienza a romperse y sangrar tan desesperadamente que intento vincularlo con mis pensamientos y no es la mejor manera de afrontarlo, ellos me tienen engañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario