lunes, 21 de noviembre de 2011

  • Todas esas cosas que quedaron en el intento, siguen volviendo, y volviendo.
  • Todos los recuerdos ya sepultados, siguen brotando y naciendo, de nuevo, de nuevo.
  • Todas las promesas que fueron olvidadas, siguen permaneciendo, y fluyendo.
  • Todas las risas, siguen pertenenciendo, a mi cara cada vez que te miro con deseo.
  • Todas las miradas siguen existiendo, no se fueron con el correr del tiempo.
  • Todas las pasiones, aun siguen ardiendo, muy adentro.
  • Todas las corazas, aun no se derritieron, no se expandieron ni se destruyeron.
  • Todas las memorias, no se fueron con el viento, siguen inmoviles, como el fuerte acero.
  • Todos los abrazos, aun siguen calidos, como si viviera en el encuentro.
  • Todos los saludos, siguen en mi mejilla intactos, como si no hubieran traspasado el cuerpo.
  • Todo lo dicho, se fue por un cendero, el cendero de los recuerdos.
  • Todo lo no dicho, quedo guardado en mi pecho, fijo, en silencio.
  • Todos los adioses, solo fueron producto del recelo, no hay adioses en esta historia, al menos no para mi.
  • Todas las pausas, solo aumentaron el deseo, el deseo de tenerte cada dia mas cerca.
  • Toda la vulnerabilidad, no fue superada, fue derrotada por las ansias de revelarte.
  • Toda la reprocicidad, se fue desmoronando, siendo solo uno y uno por el mundo.
  • Todo lo que mi corazon te dijo, solo hizo callar a mi boca.
  • Todo lo que tu corazon me dijo, hizo callar a mis sentimientos.
  • Todo lo bueno que tenes, es todo lo que yo sigo buscando en los demas.
  • Todo lo lindo que tenes, es lo que sigo persiguiendo sin cesar.
  • Todo lo increible, solo sucede a tu lado.
  • Todo lo maravilloso que sos, lo veo tan imposible, imposible de ver en los otros mas.
  • Todo el dolor que me produce este amor, no me hace alejar, y eso esta mal.
  • Todo el tiempo que pierdo, no tiene comparacion con lo mucho que yo te quiero.
  • Todo lo que espero, son solo minutos y horas que se pasan sin sustento.
  • Todo lo que veo, duele, solo quema mas las heridas que estan abiertas.
  • Todos los perdones, no tienen firmamento, no para mi.
  • Toda esta obsesion que yo siento, es una energia que tendria que irse, en el primer intento.
  • Todo lo que yo anhelo, son pensamientos imposibles de concretar. Es triste...
  • Todas las mañanas al despertar, ancio algun dia tenerte.
  • Todas las noches al dormir, me permito tenerte, en mis sueños.
  • Todas las razones, no tienen razones. Es pura locura.
  • Todo lo que se, es que no sos el unico en el mundo. Pero si. en. el. mio.
  • Todas las voces en mi interior, solo gritan calladas tu amor. TE QUIERO CONMIGO.
  • Todo lo que no crei, esta pasandome a mi. Me enamore. de. vos.
  • Todo lo que descubri, es solo otra manera de sentir, es diferente todo desde que te conoci.
  • Todo el pasado, vive en mi presente.
  • Todo mi presente, desea un futuro. A tu lado.
  • Todo mi futuro, te busca y te detiene.
  • Todo lo que quiero ahora, es tenerte.
  • Todo lo que quiero aca, es tu presencia frente a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario