sábado, 19 de noviembre de 2011

No se siente igual.

Los planes, no siempre salen como lo planeado, ni las estrategias se convierten en un az bajo la manga. No siempre las expectativas se cumplen, ni las metas se alcanzan.
Y no se siente igual, a tu lado, no se compara, con estar a su lado.
Por mas que nos alineemos, por mas que nos lleguen las señales, y detengamos el tiempo, por mas que yo continue con tus frases incompletas, y no nos apresuremos en los hechos, cuando me miras a mi, no se siente perfecto, para mi. Tu no sabes que...
NO se detiene el mundo cuando estoy a tu lado.
NO se sienten mariposas en el estomago.
NO me siento una estupida soñando con que algun dia podria ser.
El es el unico que puede venir, y hacer dejar de girar mi mundo, el es el unico que hace que las hadas cobren vida en este cuento, y el es el unico que me hace sentir como una retrasada enamorada.
Quise encajar, pero no se sentia correcto, no sentia la sensacion de estar soñando, no sentia la sensacion de pertenecer a ti.
No entiendo porque duele, porque no se siente bien. Si el esta en mi cabeza, ¿Que importa lo que pueda pasar entre nosotros dos? Si el inunda mis pensamientos ¿Que haces vos naufrageando por ellos? Si el es el unico al que espero ¿Que es esa loca idea que se me cruza por la cabeza de que podriamos ser?
Por mas que no se sienta igual, se siente comodo, acogedor, se siente bien, esto que siento por vos.
Se siente bien pasar el rato, sentados el uno al lado del otro, se siente bien compartir risas, compartir mas alla que miradas, se siente bien estar con vos.
PERO....
No se siente bien, saber que no es lo mismo, no se siente bien, suponer y luego ver caer, no se siente bien esforzarte y no obtener resultados. Tu defecto: El ser muy bueno, Mi defecto: El ser muy racional.
Sin embargo, asi estan escritas las cosas, y solo resta aliviar el dolor de tus poco sutiles palabras, Duelen las tuyas, tambien dolieron las de El.
Duelen ambos, duele esta confusion, duele el no saber que hacer, duele el no obtener respuestas, duele el no dejar de pensar, duele el saber que ellos no piensan lo mismo, duele esperar al tiempo, duele saber que ellos lo transitan de la mejor manera, duele romper con la irrealidad, duele caer en la realidad. Duele este triangulo amoroso, duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario