lunes, 7 de noviembre de 2011

Pensando en otro, te traigo a mi mente.
Mirando sus fotos, te veo a vos reflejado.
A cada palabra que a él le digo, no es mas que lo que me gustaria decirte a vos.
Y estas en mi, a pesar de todo, el olvido no me deja desatarme de tu mirada, y menos de tu sonrisa.
La foto de los dos, se va apagando, ya no queda nada, nada de nada.
Todo lo que teniamos se perdio, todo lo que teniamos se fue. No siempre es bueno decir lo que uno siente.
Ya sabia la respuesta, sin embargo, decidi poner las cartas sobre la mesa, sabiendo que iba a salir perdiendo, una vez mas, cuando se trata de vos.
Siempre se trata de vos, no hay nada que no me recuerden tus ojos, tu paz, tu todo.
Me aferro a su imagen, es lo mas parecido que pude encontrar a vos, y me aferro fuerte, para no dejarte ir, no quiero que te vayas, no ahora, no por el momento, no estoy lista para abandonarte.
Hago todo lo que haciamos, busco revivir el instante en el que nos conocimos, vivo en una mentira lo suficientemente grande como para creermela verdad.
# I'm a Silly Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario