domingo, 6 de noviembre de 2011

Dime ¿Cómo se supone que el dolor se irá?

¿Te decepcioné o te fallé?
Acaso tengo que sentirme culpable, o debo dejar que me enjuicies?
Lo se, no fui lo suficiente para tí.

Y es que vi el final antes de querer empezar,
Si al ver que estabas cegado, supe que iba a ganar.
Así que con todo mi derecho, tome lo que era mío,
Te robé el alma al adentrarse la noche.
Puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aquí, para mí.
Estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo.
Tocaste mi corazón, me llegaste al alma,
Cambiaste mi vida y todas mis metas.
Me di cuenta de que el amor es ciego cuando,
Me cegaste el corazón,
Besé tus labios, sostuve tu cabeza, en mi mente,
Compartí tus sueños y compartí tus tristezas,
Te conozco bien, reconozco tu olor ,
He estado adicto a ti.

Adiós amante mío
Adiós amigo mío

Soy una soñadora pero cuando despierto,
No puedes romper mi espíritu porque -son mis sueños los que te llevas-
Y si cambias, recuérdame,
Recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser y vuelve, no lo dudes.
Te vi llorar, te vi sonreír,
Te observé mientras andabas durante algún tiempo,
Me gustaría que todo fuera como antes,
Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo,
Conozco tus miedos y tú conoces los míos,
Tenemos nuestras dudas, pero ahora ya no estamos bien,
Y te quiero, te juro que eso es verdad,
No puedo vivir sin ti.

Adiós amante mío
Adiós amigo mío
Estoy vacía, cariño, estoy vacía.
Estoy, estoy, estoy vacía sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario