miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Para que me besaste? Sabiendo que necesitaria mas de lo mismo.
¿Para que me ilusionaste? Sabiendo que querria mas que un rato en tus brazos.
¿Para que me acariciaste la cara y luego el cuerpo? Sabiendo que desearia mas que eso.

No bastaba con miradas, no bastaba con señales, queria mas y mas de vos.
Lo consegui, tus labios acariciaron los mios suavemente, finamente, lentamente.
No bastaba con movimientos para llamar tu atencion, no bastaba con palabras poco discretas para hacerte dar cuenta de como eran las cosas.
Lo consegui, logre que me captaras por otra persona. Pero el logro no fue por MI sino por OTRO.
No bastaba con acompañarte, a cada vez que salias a caminar y yo te seguia, fiel a tu lado, no bastaba con mensajes a cada noche, mostrando mi preocupacion, no bastaba con nada para que te dieras cuenta de lo que significabas para mi, no basto y no basta. No es suficiente y no alcanza.
Admito no ser la segunda de nadie, pero creo que mis palabras quedaron a un lado, porque SI LO FUI, FUI TU SEGUNDA OPCION. Porque a pesar de todo, la seguis elegiendo a ella, seguis apostando por ella, y no por mi.
Siempre es la misma historia, salvo que con personajes diferentes, siempre se trata de un amor imposible, atravezado por un tercero victorioso. Siempre alguien se haya interpuesto y no deja concretar las cosas, siempre uno de mas, en un dos de corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario