lunes, 14 de noviembre de 2011

Asi empieza la historia:
El es un chico, y yo una chica, ¿Podríamos ser más obvios?El vive a su tiempo, camina despacio. Yo busco respuestas, pretendo ir más rápido.
¿Qué más podría decir?Yo lo busco, él no se da cuenta, es como un amor obvio en secreto. Le mando señales, él no las capta, creo que tenemos un grave problema de comunicación.
¿Acaso podría ser más obvia? mirarte tan profundamente no tiene sentido, estas cegado por los rayos del sol, sonreirte mientras me hablas, suspirar cuando me abrazas, me estas llevando al limite.
Saturday Night:
El lugar estallo, las luces a nuestro alrededor, risas y juegos incinuandonos a los dos,
¿Qué más podría pedir? Cupido te incitó hacia mí, rápidamente me visaste, tus ojos al final se movían rápido y expectantes, no dudaste en agarrar mi cara, y besarme, inmóvil te rechace al instante. Pensaste cuando me aleje, sin embargo nada te impidío volver otra vez, ya no podría negarlo más, lo que quería estaba pasando, tenerte justo frente de mi, y tus labios poder sentir, fue la historia con un final feliz.
El es un chico y yo una chica, ¿Podríamos ser más obvios?No sabría bien como definirlo, supongo que ahora somos más que amigos.
El tiene una historia misteriosa, yo busco desenmascararla.
El tiene secretos, yo busco que sean revelados.
El es complicado, a veces la suerte no esta de su lado.
¿Podría ser más obvia?Lamento que a veces no te des cuenta, que yo veo más allá de tus ojos, veo al buen chico que puedes ser. Yo se que esto da para más, deja tus miedos y todo atrás, no va a empezar como un compromiso pero, tampoco podemos ser amigos ¿Puedes oírlo? Mi corazón pide más de .
El es un chico y yo una chica, ¿Podríamos ser más obvios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario