domingo, 16 de octubre de 2011

Day ELEVEN.

Y no falta mucho, no falta nada, para que vuelvas aqui, pero no junto a mi, sino junto a ella. Cuando creia que podia tenerte a mi lado, cuando pensaba que mi deseo se iba a cumplir, cuando vi todas las posibilidades de nuevo en mis manos, me senti feliz, porque tenia las esperanzas suficientes de que, tarde o temprano, ibas a estar junto a mi. PERO NO. NO FUE ASI (todo cambio tan rapido y en tan poco tiempo...)
Y hoy no dormire satisfecha, no soñare con un mañana lleno de luz, no esperare anciosa las horas, porque tu volviste por ella, y no por MI. La volviste a elegir a ella, y no a MI. Decidiste intentar de nuevo, con ella, no CONMIGO. Aunque suene confuso, y se vea nublado, es lo que es. Es lo que hay.
I'M FEELING OKEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario